Mayores en Red Gobierno

Se instaló en la localidad de El Fortin un puesto de control virológico para el tránsito de camiones que ingresen a nuestra provincia desde Santa Fe, por la Ruta Provincial N° 13 cordobesa, convertida en Ruta Provincial N° 66 de Santa Fe más allá del canal San Antonio.

En horas del mediodía de hoy llegó un container escoltado por personal del Ejército asignado por el COE, que se reunieron de inmediato con el Intendente Municipal Dr. Elio Sánchez, la enfermera de la empresa contratada por el Gobierno Provincial, la Policía y efectivos bomberiles, disponiéndose que por razones operativas el mismo fuera ubicado en calle Augusto Bruera, casi esquina Alejandro Geuna, frente a la balanza pública.

Se conoció que la Policía Caminera determinará que conductores de camiones deberán ser hisopados sobre la Ruta Provincial N° 13 antes del ingreso a El Fortín, los cuales ingresarán a la calle Augusto Bruera por el acceso central, se realizarán el control y retornarán a la ruta saliendo por el acceso oeste a la población a la altura del camino que lleva a Quebracho Herrado.

La puesta en marcha efectiva del control se prevé en breve luego que la empresa contratada por el Gobierno Provincial provea el equipamiento y el personal necesario para el desarrollo de las tareas de control, sin que se cuente con información del tiempo que el mismo permanecerá en nuestra localidad.