Videoconferencia: La economía en la agenda legislativa

El lunes 20 de Julio, a las 19 horas, el Diputado Nacional y presidente de APYME, Eduardo Fernández, dialogará con el periodista y economista Raúl “Rulo” Dellatorre en una videoconferencia cuyo título es “La economía en la agenda legislativa: Moratoria, arreglo con acreedores y emergencia económica”.

La actividad será trasmitida en vivo a través de la red social Facebook, desde la cuenta del diputado nacional, y será moderada por el periodista Ignacio Martín.

“Creo que es de vital importancia poder llegar a todas y todos los ciudadanos explicando de la mejor manera la importancia trascendental y los detalles de las discusiones que comienzan a darse en el Congreso de la Nación”, valoró Eduardo Fernández en relación a la expectativa sobre la videoconferencia.

Hoy, la Cámara de Diputados comenzó a analizar el proyecto de ley de moratoria elaborado por el Poder Ejecutivo. La iniciativa forma parte de un paquete de leyes impulsadas por el Gobierno, que contempla también la reestructuración de la deuda emitida a nivel local y la ampliación del Presupuesto de este año.