Mayores en Red Gobierno

«Nunca hablo de mi vida privada pero esta noticia es un sueño, vamos a ser papás de dos nenas maravillosas. Están en la escuela primaria y tienen entre nueve y 11 años. Nadie sabe, pero yo estoy en pareja hace doce años con Franco. Y la idea no fue por el ego de ser papás, sino que las niñas nos den la posibilidad a nosotros de formar una familia», expresó el nutricionista en diálogo con Juana Viale.

Luego, el profesional continuó: «Fuimos al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y empezamos todo este camino, que parece lento. Es como la pandemia, no tiene una fecha ni sabes en qué momento se va a conformar esa familia. Ahí nos sacamos un montón de creencias y mitos sobre la adopción en Argentina. Todos quieren bebés que hayan nacido ayer, pero la realidad es que hay cientos de niños adolescentes que están esperando una familia».

«Hay niños que llegan a la mayoría de edad y nunca fueron adoptados. Lo bueno es que ahora las niñas y los niños te eligen a vos, no vos a ellos. Ellos eligen si quieren una familia comprendida por mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola o papá solo. Nos estamos juntando a tomar la merienda, hacer las tareas del hogar, hacer manualidades, pintamos, dibujamos», finalizó Verón en la mesaza.

Fuente: Perfil.com