Mayores en Red Gobierno

En el marco del proyecto  ALCOHOL EN GEL SOLIDARIO del Ministerio de Educación en conjunto con el Ministerio de  Salud de la Provincia de Córdoba, que incluye  a todas las escuelas técnicas y a los institutos de Nivel Superior con carreras técnicas para la producción y fraccionamiento de alcohol en gel y solución satinizante (alcohol diluido en agua al 70%) la escuela Dalmacio Vélez Sarsfield de Las Varillas en su Nivel Superior y el IPET 263 recibieron alcohol  para fraccionar y distribuir según los términos del proyecto:

-15% para la escuela, para repartir entre las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que en el caso del Vélez Sarsfield lo distribuirá entre las familias que van a retirar el módulo del  PAICOR.

-20% a la Municipalidad que decidirá qué destino le da.

-65%  para los Ministerios del proyecto, que le darán el destino que crean conveniente.

 

El equipo del Vélez estuvo coordinado por la Ing. Tere Giordano y compuesto por personal administrativo, docentes y directivos del DVS: Inés Felipe, Martin Arrarás, Maria Elena Duto, Claudia Venna, Claudia Depetris, Silvina Berrino, Laly Carranza, Agustina Pinotti, Cristina Marchetti, Mariela Ferrero, Olga Martina, Liliana Trucco y Graciela Ale.

 

Lo que recibieron fueron dos tachos con 200lts. de solución satinizante (400 lts en total), lo fraccionaron en envases de 250 ml.  y los etiquetaron.