A través de una carta anuncian que desde el 31 de marzo se retiran de la actividad profesional que desarrollaron desde 1974 «A nuestros queridos varillenses y la zona:

  Desde el 23 de febrero del 1974 estamos  trabajando como médicos en esta hermosa Ciudad de Las Varillas.     

 

                              Por este medio queremos comunicarnos con Uds. para hacerles saber que a partir del 31 de marzo próximo dejaremos de hacerlo.   

  Al hablarles, lo hacemos personalmente y con cada uno de Uds.    Agradecerles la confianza depositada en nosotros; expresarles nuestro reconocimiento cuando entendieron las limitaciones que como seres humanos hemos tenido y ofrecerles las disculpas cuando no hemos cumplido con las expectativas deseadas.      Hacemos propicia la oportunidad para saludarlos, abrazarlos y pedirles que disfruten de la vida que aunque a veces puede ser dura, no deja de ser hermosa.   

 No nos dejemos preocupar por la idea de la muerte. Es algo tan seguro, que no merece tenerla en cuenta. La cosa está en cómo se vive, no como se muere.

 Sólo somos un instante. Una hermosa flor que dura poco! La vida es sólo un paréntesis en el plan de Dios en el cual desde siempre estuvimos.

 No perdamos tiempo en discusiones estériles por ideas diferentes; asumamos que no tenemos toda la verdad y sin dejar de confrontarlas, respetémonos.

 Hemos disfrutado con vuestras alegrías y hemos sufrido con vuestras penas. 

     Los quisimos y los seguiremos queriendo. 

       Gracias!!!

      Un abrazo grandote!!!

     Marta Elena Paulini –  Franco Pablo Vitali