Quienes integramos el Zenón Pereyra Football Club, tenemos el agrado de invitar a usted y, por su intermedio a todo su grupo de trabajo, a participar de los actos de lanzamiento de la Filial que, con un gran esfuerzo conjunto, establecerá la Asociación Mutual S. M. Laspiur en nuestra localidad.

Esto marcará el comienzo de un viejo anhelo, que es el de posibilitar a nuestra sociedad de una herramienta fundamental para contribuir en su crecimiento en aspectos tan importantes como el desarrollo Económico, deportivo, cultural, educativo y todos aquellos que mejoran el bienestar de la población.

Nuestra elección de la entidad de ahorro y crédito fue evaluada en el tiempo con la mayor de las responsabilidades, poniendo al alcance de nuestros socios y vecinos, una entidad Mutual con jerarquía, trayectoria, transparencia y reputación que ha sabido cosechar en más de sus 30 años de servicios.

El evento será el próximo jueves 5 de marzo del corriente, a las 20 hs. En las Instalaciones del Bar/Comedor “Grado 33” ubicado en el Edificio de la Sociedad Italiana.

Esperando contar con su grata presencia, aprovechamos para saludarla con la mayor deferencia.