Por primera vez en su historia como club, Valle GC desarrolló su primer abierto ante la presencia de más de 200 jugadores.

En lo que corresponde a la categoría Scratch Damas, la jugadora de Córdoba Golf Club, Emma Oliva Funes, se quedó con el primer puesto con un total de 80 – 79 para un tiatk de 159 golpes. En el segundo lugar se posicionó Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club con 162.

Por su parte, en Caballeros, Lucas Peretti fue el ganador ante un desempate en cancha frente a su par de club, Luciano Bonino, imponiendose par contra bogey en el primer hoyo de definición. Ambos finalizaron con 152 golpes.

Con respecto a las categorías con hándicap, los ganadores fueron; en Tee Negro, Juan Coutsiers de Valle Golf Club con 142; en Tee Azull, Flavio Parra de Posadas del Sol con 140 y en Tee blanco, Camilo Movalli, de Aero Club Las Varillas con 140. En Damas se impuso María del Carmen Lokman, de Córdoba Golf Club,  se ubicó en lo más alto del tablero con 148.

Esta competencia otorgó puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados de la FGPC, siendo la última fecha puntuable para la final que será el 10 y 11 de diciembre en el Terrón Golf Club.

Fuente: https://fedegolfcba.com.ar/