La obra, emplazada sobre la Ruta Provincial 2, permitirá agilizar el tránsito vehicular en todo el sector, mejorando la seguridad vial y favoreciendo el desarrollo y la conectividad en toda la zona.
El gobernador Juan Schiaretti, el intendente electo de Villa María, Eduardo Accastello y el presidente del Concejo Deliberante de Villa María, Pablo Rosso (el intendente Martín Gill se encontraba de viaje), cortaron la cinta sobre el puente, y luego realizaron un acto en barrio Ctalamochita.
A la hora de las palabras, Natalio Graglia fue el primero en hablar y se encargó de agradecerte el acompañamiento del gobernador, a la vez que destacó el aporte en obra para la ciudad a lo largo de los últimos años. «Villa Nueva te va a recordar como el intendente que permitió el mayor progresó de la ciudad».
A su turno, el gobernador remarcó la importancia de las obras viales en la zona.
«Toda esta obra, que incluye la rotonda de 2 y 4, el pavimento de ruta 4 desde Sanabria, la ampliación en avenida de la ruta 4, el pavimento de la Ruta 2, la ampliación del puente», significan una inversión de 8 mil millones de pesos que hizo la provincia, y que la hizo con felicidad», sostuvo. «Es una obra que significa progreso, seguridad, y mayor agilidad» sumó.

Críticas al gobierno nacional

Asimismo, Schiaretti no dejó pasar oportunidad para criticar al gobierno nacional, al cual volvió a caracterizarlo como «kirchnerista». «No hizo obras públicas en nuestra provincia y las que estaban haciéndose anteriormente, todavía están paradas», indicó.

Del mismo modo subrayó que «ya nadie podrá negar que es necesario corregir los desequilibrios que hay a favor del AMBA (Area Metropolitana de Buenos Aires)».