JUEVES 10 DE NOVIEMBRE.

▪️MORTEROS
TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA REALIZO ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE HURTO.
A las 19:00 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de Rio Bamba s/n, dando realizaron un allanamiento, en la vivienda de un hombre mayor de edad, donde secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga, todo relacionado en un hecho caratulado como Hurto con fecha 07-11-22 donde resulto damnificado un hombre mayor de edad. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️EL FORTIN
LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCION.
Alrededor de las 21:50 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de Bv. Sebastián Vignolo al 400, proceden al control en la vía publica, de un hombre de 41 años, sobre quien se tiene conocimiento que posee pedido de detención, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, por una denuncia de instancia privada. Procediendo a la aprehensión y trasladado del mismo a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente de las Varillas.

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
MENOR FUE DEMORADO AL SUSTRAER UN BOLSO DE UN VEHICULO.
Alrededor de las 01:00 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Suipacha al 600, observan a un joven sustraer un bolso de color rojo de un vehículo Ford Escor de color Azul, el cual tenía el capot abierto, se procede a la identifica y traslado del adolescente de 16 años a sede policial, quedando a cargo del Juzgado de Menores U.D.E.R se dispone que el mismo sea entregado a sus progenitores.

▪️SAN FRANCISCO
SUSTRAJERON UNA MOTOCICLETA Y LA POLICIA LA RECUPERO.
A las 06:20 hs. Personal Policial es alertado de la sustracción de una motocicleta a través de la línea de emergencia 101, donde informaron que en calle Uruguay y Dante Agodino momentos antes se encontraba una motocicleta Guerrero Trip de color azul y negro, sin medidas de seguridad y en este horario notan el faltante de la misma aportando características siendo el damnificado un hombre de 39 años. Personal policial visualizan un rodado en un sitio baldío en calle Esperanza esq. Raúl Dosantos, al controlar el mismo por las características aportadas se trataba del rodado sustraído momentos antes. Se procedió al resguardo y traslado a sede policial. Se iniciaron averiguaciones interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LAS VARILLAS
UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE ELEMENTOS EN UN EDIFICIO EN REFORMAS
A las 10:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle Las Malvinas y Córdoba lugar donde se encuentra el edificio de un ex frigorífico, entrevistando al encargado de la obra un hombre de 34 años, quien manifestó que autores ignorados ingresaron y sustrajeron (01) abertura de aluminio, (03) cajas de ladrillos, cables usados y nuevos, (01) motor de heladeras, (01) caja de luz, rollos de cartón corrugado, herramientas de mano y prolongaciones aportando que dicho lugar no posee medidas de seguridad ni cuidadores. Se inician investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

▪️MORTEROS
LA POLICIA RECUPERO UN MOTOR SUSTRAIDO.
A las 13:40 hs. Personal Policial en el momento que se encontraban realizando recorrido en la zona Suburbana de dicha localidad, observa al costado de un camino entre los pastizales un motor de motocicleta Honda, que mediante averiguaciones realizadas el mismo fue sustraído el día 30/10/22, resultando damnificada una mujer de 49 años. Se continua con la investigación. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ARROYITO
PERSONAL POLICIAL REALIZA ALLANAMIENTO EN ZONA RURAL POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR.
A las 17:10 hs. Personal Policial se hizo presente en la Zona Rural a 12 Km al Norte de dicha Ciudad lugar donde procedieron a realizar allanamiento por un hecho de Violencia Familiar del día de la fecha, siendo damnificado un hombre de 32 años, campo donde reside la una mujer de 33 años, procediendo al secuestro de elementos de interés para la causa. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
PERSONAL POLICIAL PROCEDIO AL RESGUARDO DE REPLICAS DE ARMAS.
Alrededor de las 18:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101, informando que en calle Misiones y Larrea se encontraría un grupo de adolescentes manipulando un arma, al llegar el personal al lugar y al ser visualizados por los mismos, estos emprenden la huida en diferentes direcciones, dejando en el lugar (02) réplicas de pistolas de juguete. Se procediendo al resguardo de las mismas. Interviene Fiscalía.

▪️ARROYITO
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR
Solicitan Presencia Policial a las 20:30 hs. en calle Urquiza y José Montes a través de un llamado a la línea de emergencia 101 informando que en el domicilio mencionado se encontraba una pareja discutiendo. Llegado al lugar el personal entrevisto a una mujer de 36 años, quien manifestó que su esposo la golpeo ocasionando que se desvaneciera, en ese momento se presenta un masculino de 40 años totalmente alterado, siendo señalado por la mujer como el agresor. Se procedió a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial, quedó alojado a disposición de Fiscalía Arroyito.

▪️ARROYITO
POR UN HECHO DE ROBO QUE SE INVESTIGA LA POLICIA REALIZO ALLANAMIENTO Y SECUESTRO HERRAMIENTAS.
A las 20:45 hs. Personal Policial realizaron allanamiento simultaneo en dos domicilios de calle Nicolás Batalla s/n y San Martin s/n, por un hecho de Robo que se investiga con fecha 05/11/22, donde resulto damnificado un hombre de 52 años. En el primer domicilio reside un hombre de 30 años, donde se procedió al secuestro de (01) amoladora, (01) Taladro y (01) Teléfono Celular y en la vivienda de calle San Martin, propiedad de un hombre mayor de edad, se procedió al secuestro de (01) Taladro, y al Secuestro Impostergable (Art. 234° C.P.) de (01) Taladro marca Bosch, (01) Taladro, (01) Destornillador eléctrico y (01) cable color lila de varios metros, elementos relacionados a otras causas de robo. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SEEBER
LA POLICIA DETUVO A UN JOVEN Y SECUESTRO LA MOTOCICLETA EN LA QUE CIRCULABA.
Alrededor de las 21:00 hs. Personal Policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle José María Paz s/n y procedieron a realizar control de una motocicleta 110 cc de color verde, la cual era conducida por un joven de 19 años, el mismo carecía de documentación del motovehiculo y al controlar el rodado se constató que tenía partes de otra motocicleta y la supresión del número de chasis. Por lo que se procede a la aprehensión y al traslado de conductor y el rodado a sede policial de Brinkmann. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️TRANSITO
PERSONAL POLICIAL INVESTIGA UN HECHO DE HURTO.
A las 22:45 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Colon al 400 donde entrevistaron a un hombre de 67 años, el que manifestó que autores ignorados sin ejercer violencia del interior de un camión que tiene en un galpón de su propiedad, colindante a su vivienda, le sustrajeron dinero a precisar. Se inician investigaciones. Interviene Fiscalía de Arroyito.

▪️LA FRANCIA
TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA
Personal Policial a las 23:30 hs. Tras realizar averiguaciones e investigaciones se constituyeron en el domicilio de calle Bertone al 300, al tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta en la Ciudad de San Francisco, entrevistaron al propietario del lugar un hombre de 48 años quien adujo que la motocicleta fue dejada en su vivienda para una reparación de cubierta días atrás, por un joven que no sería de dicha localidad, procediendo al control de una Honda XR 150 c. c, color negra con blanco y al controlar Nº de cuadro y motor, la misma fue sustraída el día 30/09/2022, a un joven de 20 años . Se procedió al secuestro y traslado del rodado a sede policial. Se continua con la Investigación. Interviene Fiscalía de instrucción de Arroyito.

SABADO 12 DE NOVIEMBRE

▪️MORTEROS
UNA JOVEN FUE DETENIDA POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL
A las 08:00 hs. Personal Policial es alertado de un problema familiar a través de la línea de emergencia en calle Olmos al 700, lugar donde se encontraba una joven de 21 años alterada. , la cual intentaba agredir a su pareja, un hombre de 28 años, agregando que la misma tiene una restricción vigente, por lo que se procede a la aprehensión y traslado de la misma a sede policial, quedando a disposición de Fiscalía de Introducción Morteros.

▪️MORTEROS
UN JOVEN VIAJO EN REMIS AL MOMENTO DE ABONAR SU VIAJE SE DIO A LA FUGA Y FUE APREHENDIDO POR LA POLICIA.
Solicitaron la presencia Policial en calle Mariano Moreno y Caseros, lugar donde se encontraría un hombre de 68 años, quien manifiesto que es remisero y que traslado en su remis a dos jóvenes y al llegar al lugar antes mencionado, uno abona la mitad del viaje y se retira y el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido. A pocos metros del lugar por las características aportadas se logró ubicar e identificar al pasajero tratándose de un hombre de 25 años de la Zona Rural Col. San Pedro. Se procedió al traslado del mismo a sede policial donde queda alojado P.S.A. de estafa a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE FUE APREHENDIDO AL TENER ORDEN DE DETENCION.
Alrededor de las 11:30 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de Av. Brig. Bustos y Güemes proceden al control de un hombre en la vía pública de 31 años de la Ciudad de Frontera (Sta. Fe), el cual llevaba consigo un cesto para basura de color rojo, y sobre quien se tiene conocimiento que existe una Orden de Detención vigente, en relación a Hechos de Robo que se investiga, ocurridos días antes en el predio del Jockey Club San Francisco. Procediendo a su aprehensión y posterior traslado a sede Policíal quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

▪️MORTEROS
ACCIDENTE DE DAÑOS MATERIALES EN RUTA PROVINCIAL N° 1.
A las 14:00 hs. Solicitaron la Presencia Policial en Ruta Pcial. N° 1 (Frente a Fabrica Lactear) donde entrevistaron a un hombre de 61 años con domiciliado en San Francisco., quien manifestó que momentos antes se conducía en su automóvil Renault Flluence de color blanco y por causas a establecer pierdo el control del mismo colisionando con un guardarrail, solo se registraron daños materiales.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO