La Playosa: los hisopados fueron negativos
Los respectivos hisopados que se le realizaron a una cobradora y su círculo familiar por tener contacto directo con una persona infectada en La Playosa finalmente dieron negativos, confirmó el director del hospital de dicha localidad Julián López.
Dicho caso tomó relevancia pública porque la señora de 60 años con diagnóstico positivo de Covid-19 fue imputada por la justicia por incumplir el aislamiento obligatorio. Mientras que la cobradora debió realizar aislamiento obligatorio junto a su familia pero, al dar resultado negativo el testeo, quedó libre de la misma.
Dos altas
López, además, confirmó que dos pacientes de dicha localidad recibieron el alta virológica tras dos hisopados negativos. Ambos, por protocolo, durante 14 días deben continuar con el aislamiento obligatorio para luego sí, de volver a tener otro negativo, ya tener el alta definitiva.
El resto de los pacientes continúan en excelente evolución y la “próxima semana estaremos hisopándolos para ver en qué momento se convierten en negativo y continuar con su evolución”, expresó el profesional de la salud.
Fuente: El Diario de Villa Maria