Esta mañana Vive visitó la Municipalidad de Pozo del Molle para conocer detalles de los carnavales que se realizarán los días 14 y 15 de febrero. Allí fuimos recibidos por el intendente municipal  Dr. Jorge Roland y parte de su equipo de Gobierno: El Secretario de Gobierno, Abogado Martín Gonzalo Roland,  el Secretario de Hacienda e ingresos públicos, Contador Matías Carlos Gobbato,
el Secretario de planeamiento estratégico, Arquitecto Lucas Manuel Cuadrado y la Concejal Patricia Turaglio, coordinadora de los Carnavales 2020.

CARNAVALES
Se realizarán durante las noches del viernes 14 y sábado 15 de febrero en el cosmódromo municipal, ubicado en el predio del ex Ferrocarril.  La entrada general tendrá un valor de 100 pesos y participarán 17 instituciones con sus carrozas y postulantes a Reina. Actuara la comparsa local Mita Kumbae y la comparsa Mari Verá,  de Santa Fe.

La nieve loca costará 50 pesos y habrá servicio de buffet a cargo de las instituciones. El viernes actuará La Mania y el sábado,  Chébere y el Turco Julio.

El comienzo de los carnavales durante las dos noches  será a las 22 hs.

CANALES DE DESAGÜE

La lluvia de hoy (70mm.) permitió comprobar que la limpieza y acondicionamiento de los canales realizada en los últimos días con el acompañamiento de la Hidráulica de la Provincia , dio resultado.

Ahora le compete a los vecinos cuidarlos, no arrojar elementos que obstruyan la evacuacion del agua y al municipio, encargarse de su mantenimiento.