La Red de Preventores entregó premio, menciones y certificados a los estudiantes de Quinto Año que participaron del Taller y Concurso de Logo

279

El lunes 27/11, se realizó en la Casa de la Cultura, el taller en el que participaron los estudiantes de los quintos años de todas las escuelas secundarias de nuestra ciudad para dar cierre a la actividad relacionada con la creación del logo de la Red de Preventores Las Varillas.
Los protagonistas de este encuentro, fueron los jóvenes, quienes tuvieron oportunidad de presentar sus producciones y socializar el motivo y la fundamentación de las mismas, por lo que además, recibieron certificados de participación en el concurso.
Finalmente, se entregaron, la premiación al ganador y menciones especiales por sus logos, a aquellos estudiantes que lograron en sus trabajos, más cercanía a los criterios de selección que planteaban los jurados.
El logo que resultó elegido como ganador pertenece a Valentín Ronchi Ronco de la Escuela PRoA, y las menciones especiales fueron para: Milagros Guizzo del Instituto de María Inmaculada, Juan Audagna y Michael Ocampo del I.P.E.T., Ginna Collivadino y Carolina Uanini de la Esc. N. S. Dalmacio V. Sarsfield y Milagros Escalante del Instituto Gustavo M. Zuviría.
Desde la organización agradecemos y felicitamos a todos los participantes por su valiosa intervención y por sumarse a ser parte de la Red de Preventores Las Varillas!!!