El hombre de 58 años fue encontrado sin vida en la parte trasera de su negocio. Tendría un fuerte golpe en la cabeza y rostro. Hasta ahora el caso fue caratulado como una muerte de etiología dudosa, pero no descantan un robo.
-
La ferretería está ubicada en Brigadier López al 250, lugar donde encontraron el cuerpo del domerciante.
El comerciante sanfrancisqueño, Diego Coca, fue hallado este domingo muerto en la parte trasera de su ferretería, ubicada en el camino Interprovincial.
Hasta el momento, la Justicia tiene caratulado el caso como una muerte de etiología dudosa, pero los investigadores de descartan que se podría tratar de un homicidio en ocasión de robo por algunos indicios encontrados en el lugar.
Según las primeras averiguaciones, la víctima fue encontrada sin vida por un hijo cerca de las 11 de la mañana de este domingo en la parte trasera de la ferretería «Dos Provincias», ubicada en Brigadier López al 250.
Fuentes cercana a la investigación indicaron que Coca presentaba un fuerte golpe en la cabeza y rostro que podría haber causado su deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Iturraspe, para realizarle la autopsia.
Por otro lado, se conoció que el lugar habría un gran desorden por lo que hace sospechar que se podría tratar de un intento de robo aunque los investigadores no descantan ninguna hipótesis.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione.