AGROINDUSTRIA A PLENO

El gerente de comunicación de Exponenciar anticipó que la muestra está totalmente vendida y detalló la oferta que habrá en materia de expositores

 

Ya se comienza a palpitar Expoagro 2022, edición YPF Agro. La mega muestra, que no se pudo llevar a cabo el año pasado, se concretará del 8 al 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Diego Abdo, gerente de comunicación de Exponenciar, dialogó con El Campo Hoy y resaltó que el evento “se espera con el doble de expectativa, de novedades y de oportunidades comerciales”.

Para esta edición está vendido el 99% de los metros cuadrados “y se espera la participación de aproximadamente 600 empresas, de las cuales 130 son empresas que no participaron en la edición pasada”

Como es tradicional van a esta presentes “todos los actores del mundo de la agroindustria”: maquinaria agrícola, tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes, organismos públicos y privados, bancos, semilleros, proveedores de fitosanitarios, empresas vinculadas a la ganadería. “Todo lo que hace al mundo de la agroindustria nacional va a estar presentes”. Entre los organismos públicos se destaca la participación de la Provincia de Córdoba, que va a tener su espacio a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

“También este año vamos a tener récords en cantidad de plots de siembra, con cultivos en pie, hay más de una docena de empresas que se dedican a ofrecer tecnología en semillas, fitosanitarios y fertilizantes que van a estar con presencia concreta a través de estos plots muy interesantes para observar”.

Abdo precisó además que la carpa Agtech donde se presentan empresas vinculadas con las plataformas de gestión de información, de datos, empresas de capacitación y marketplace “va a tener un sector privilegiado dentro de la muestra”.