Lunes 25 de octubre de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

ALICIA, DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA el día sábado al mediodía, personal de Alicia, identifico en la vía publica a hombre mayor de edad, oriundo de Santa Fe, quien por sistema policial, registra vigente un pedido de captura por un hecho de instancia privada, solicitado por fiscalía de Arroyito. Fue detenido y alojado a disposición de ese magistrado.

LAS VARILLAS, ACCIDENTES DE TRANSITO uno ocurrió a las 21:15hs, del sábado en calle Rivadavia y Sgto Cabral, donde un hombre de 52 años, que circulaba de Norte a Sur por calle Rivadavia en su vehículo Chevrolet Joy , mientras estaba detenido en la cola del semáforo, por causas a establecer es embestido en el costado del lado del acompañante ,por la motocicleta Guerrero 110, conducida por una mujer de 19 años, quien resulto con fractura muñeca izquierda y tobillo izquierdo.

Mas tarde, siendo las 23:05 en calle Belgrano y Cura Brochero, de Las Varillas, un hombre de 71 años, que circulaba por calle Belgrano de Este a Oeste, es colisionado en el lado del conductor , por unas motocicleta Honda Wave conducida por un hombre de 42 años que circulaba por Cura Brochero de sur a Norte., resultando con lesiones leves en su rostro el motociclista.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS