Confirmado el primer caso de Coronavirus en la ciudad de Las Varillas. El Intendente Mauro Daniele confirmó que se trata de una mujer de 43 años que presentó un cuadro respiratorio, consultó a un centro de salud privada y desde allí se disparó el protocolo, realizando un hisopado que en la tarde de este lunes tuvo resultado positivo.

La mujer, que reside junto a su esposo y dos hijos, que no presentan síntomas, se encuentra actualmente internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco en situación estable.

Se estan analizando sus contactos estrechos, en búsqueda del nexo epidemiologico. La Dra. Gabriela Lupi, Directora del Hospital Municipal expresó que hay un probable nexo epidemiológico, y que el COE Regional va a estar desde mañana por la mañana en Las Varillas a partir de las 10 hs. para tomar todas las determinaciones que correspondan.

El Intendente Mauro Daniele adelantó que » se va a ir evaluando día a día las decisiones a tomar», expresando el pedido a todos los varillenses de que si no es necesario salir de sus hogares, mañana se queden en su casa.