La Hna. Soledad, de la Congregación de las Dominicas de San Jose, nos dio a conocer que   pudieron pagar los 300 mil pesos que le adeudaban a la Concesionaria Mediterráneo de Córdoba, compromiso asumido antes de la pandemia y que con el agravamiento de la situación económica se hacia imposible de cumplir.

Recordemos que ante esta urgente necesidad económica, el  voluntario y buen hermano,  Nicolas Isola,  inició una campaña nacional para ayudar a la causa destinada a colaborar con el Hogar del Milagro para que pagara las ultimas cuotas que lo llevaran a adquirir un nuevo vehículo, una Kangoo,  que esté disponible para las necesidades de las niñas del Hogar.

Numerosas fueron las respuestas de personas que supieron valorar la labor abnegada de la Congregación, y que con sus donaciones pudieron ayudar a concretar este objetivo, que en un principio parecía inalcanzable, mas aun teniendo en cuenta que los tres alquileres que nutren al hogar para sus gastos, desaparecieron por las medidas de cuarentena.

Muchos fueron los corazones que se conmovieron con el pedido, algunos son voluntarios y benefactores del Hogar,  otros acompañan con la oración, y muchos, muchos, realizaron sus donaciones en un marcado compromiso a mantener esta obra bendecida por Dios.

Hoy, las Hermanas, junto a nenas del Hogar fueron  a la entrega de la unidad automotor , y no hay duda, este  es un verdadero vehículo para torcer destinos de sufrimiento.

Comparto en esta nota, las palabras de agradecimiento de la Hermana Soledad, quien con gran alegría no titubeó en decir que lo que pasó » es un milagrito del Señor, San Jose y la Virgen»

GRACIAS A USTEDES Y A SAN JOSÉ ‼️

HOY, 21 de julio de 2020, queremos compartirles la gran alegría de haber podido realizar el pago que restaba a la CONCESIONARIA MEDITERRÁNEO y hoy estamos retirando el vehículo KANGOO para las NIÑAS.

Gracias! a USTEDES y a todos aquellos que con su ORACIÓN y COLABORACIÓN hicieron posible este MILAGRO!

Qué JESÚS, MARÍA y JOSÉ los bendigan y les recompensen su CARIÑO y DEDICACIÓN.

Las necesidades siempre serán muchas, pero Dios nos permite descubrir que su PROVIDENCIA se manifiesta a través de tantos HERMANOS.

ETERNAS GRACIAS de parte de las Niñas y adolescentes del Hogar Virgen del Milagro
y Hermanas Dominicas de San José.
 Toda la ayuda de la gente en Oración y Donaciones !!!. más la venta de dos autos viejos y beneficios de dulces y artesanías.
Un milagro de Jesús, María y José !!

Es conocido que la situación económica está complicada, por eso los que se sientan llamados a colaborar con ropa para niñas y adolescentes, o comida, o lo que puedan, van a continuar siendo enormes protagonistas de gestos de cambian vidas, gestos que brindan amor y esperanza.