LAS VARILLAS- ROBÓ. AMENAZÓ. SE RESISTIO Y FUE DETENIDO
Se trata de un joven de 20 años de Las Varillas, que en horas del mediodía del sabado, se presentó en un local comercial de calle Alberdi, de donde aprovechando el descuido de su propietaria se apodero de tres botellas de bebidas alcohólicas y se retiró del lugar. Más tarde se presentó en el domicilio de un vecino, donde tras discutir con el mismo, lo amenazo aparentemente con un arma de fuego, y ante la presencia policial continuo agresivo con sus vecinos y el personal policial, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instruccion Las Varillas.

LAS VARILLAS. ACCIDENTE DE TRANSITO
Se registró en horas del medio día del sabado, en calle Tucumán esquina V.L y Planes donde una motocicleta Honda Wave conducida por una mujer de 46 años que circulaba por Tucumán de Oeste a Este, por causas a establecer colisiono con una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 37 años, que circulaba en el mismo sentido, en el lugar se hizo presente el servicio de emergencias Emma, y traslado a la mujer al hospital municipal, donde se diagnosticó fractura de un dedo de su mano.

LAS VARILLAS. FUE DETENIDO POR VIOLAR DECRETO DE AISLAMIENTO Y CUENTA CON ANTECEDENTES
Se trata de un joven de 23 años de edad, de Las Varillas, el cual en la noche del sábado, se encontraba en la vía pública sin el permiso correspondiente. El mismo fue traslado a Comisaria de Las Varillas, donde aparte del delito de incumplimiento al decreto de aislamiento, se le imputaron otros delitos que son investigados y donde el mismo se encuentra sospechado. Tras realizarár la averiguación de antecedentes, se estableció que el joven cuenta con números antecedentes y permanecerá alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción Las Varillas.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS