Mayores en Red Gobierno

Tras la flexibilización de actividades que inician a partir del día lunes 4 de mayo, luego de ser declarado Pozo del Molle en la «zona blanca» según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) central.

La nueva disposición a la que el municipio se adhirió a través del decreto 59/2020, alcanza a las actividades de obras privadas, comercios, profesiones independientes y protocolo especial de atención odontológica.

Los propietarios de las nuevas excepciones deberá descargar de pozodelmolle.gob.ar las declaraciones juradas para los rubros habilitados y que luego deberán presentar en la administración Municipal.

Cabe destacar que se deberán presentar todas las declaraciones juradas, de acuerdo a cada rubro, con carácter de obligatorio y tiene una validez de quince días.

Se consideran zonas blancasen la que se encuentra Pozo del Molle, a aquellas conformadas por localidades que no cuentan con casos positivos activos (nula circulación viral) y que no se encuentren dentro de los grandes conglomerados.

Para conocer los protocolos ingresá aquí