La Municipalidad de Las Varas posterior a la reunión de los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Municipal Eduardo Ale, Personal Sanitario y Jueza de Paz, adhiere a las nuevas medidas anunciadas por el Centro de Operaciones de Emergencias Central Córdoba, estás regirán desde el miércoles 29 de abril de 2020.
COMERCIOS: Podrán abrir sus puertas, incluido el reparto, de 08:00 a 16:00 horas. (Quedando habilitados todos aquellos que aún no lo estaban y desarrollaban su tarea por envíos o delivery, dejando a criterio el horario de apertura y cierre, no pudiendo extenderse más de lo informado)
DELIVERY: de 08:00 a 16 horas y de 20:00 a 22:00 horas.
HABILITACIÓN DE OBRA PÚBLICA Y PRIVADA:
Las personas afectadas podrán desarrollar su tarea en la obra pública y privada, respetando el siguiente horario: 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, PREVIA AUTORIZACIÓN DEL MUNICIPIO.
Sólo se permitirá el trabajo constructivo en aquellas obras nuevas o en construcción donde no resida ninguna persona o grupo familiar, garantizándose la alternancia de los distintos rubros de la construcción en el lugar.
Solamente se autoriza a trabajadores residentes en la localidad.
NO HABILITADOS: Gimnasios, Peluquerías, Centros de Estética, Bares, Restaurantes, Centros Deportivo, Culturales y Recreativos.
Cerrando, se continúa pidiendo RESPONSABILIDAD y SENTIDO COMÚN a la población, nuestra localidad esta entre las denominadas ZONAS BLANCAS, si nos seguimos cuidando entre todos GANARLE AL VIRUS SERÁ UNA REALIDAD.