Radio Vive

El Padre Daniel Cavallo guió el llenado del frasco con tierra varillense que será bendecida por el Papa León

Las Varillas realizó el gesto de envío de tierra de la ciudad para ser bendecida por el Papa León.

 

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció un operativo especial para que los 427 municipios y comunas de la provincia participen simbólicamente en la llegada del papa León XIV.

La iniciativa establece el envío de pequeños frascos a cada intendente y jefe comunal para recolectar tierra de plazas, parroquias o sitios representativos de sus comunidades.

Dichas muestras se colocarán en el altar durante la celebración religiosa para recibir la bendición pontificia y posteriormente se devolverán a sus poblados de origen.

Cronograma oficial de la jornada papal en la provincia

De acuerdo con el esquema difundido, el papa León XIV arribará el martes 10 de noviembre a las 9 al Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella.

Una hora más tarde, a las 10, el Santo Padre encabezará la misa central en el predio de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

 

Salir de la versión móvil