Radio Vive

Bancor incorpora a Osvaldo Giordano a su directorio

El economista Osvaldo Giordano se incorporó al directorio del Banco de la Provincia de Córdoba y, junto al presidente de la entidad, Raúl Paolasso, fue recibido por el gobernador Martín Llaryora.

Con su llegada, Bancor suma al directorio un perfil que complementa las experiencias y capacidades del actual equipo de conducción, con el objetivo de profundizar el proceso hacia una entidad más eficiente, moderna y cercana, con un rol activo en el desarrollo económico de la provincia.

Su designación aporta experiencia en gestión pública, finanzas provinciales y análisis económico.

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba, Giordano fue ministro de Finanzas de la Provincia entre 2015 y 2023 y director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) entre 2023 y 2024. Actualmente preside el IERAL de la Fundación Mediterránea.

De esta manera, Bancor avanza en una agenda de gestión orientada a acompañar a los cordobeses, promover la actividad productiva y fortalecer el crecimiento económico de la provincia.

Salir de la versión móvil