Una investigación encabezada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico permitió desarticular un punto de venta de estupefacientes que operaba en la ciudad de Las Varillas. Durante el procedimiento, fueron detenidas tres personas mayores de edad y se incautaron estupefacientes.
El operativo fue efectuado sobre calle Olivero Erni al 100 de barrio Lote Almafuerte Cuatro. En el mismo, se detuvo a dos a tres narcomenudistas mayores de edad (dos mujeres y un hombre) y durante el registro del inmueble se secuestraron varias dosis de cocaína, $180.000 y varios elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que una de las investigadas y su ex pareja comercializaban drogas desde la vivienda allanada y, en determinadas oportunidades, intercambiaban las sustancias ilícitas por elementos de procedencia presuntamente delictiva. A su vez, ambos registraban antecedentes por delitos contra la propiedad.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, los tres detenidos fueron trasladados conjuntamente con los secuestros a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes






