Radio Vive

Amenaza de bomba en una escuela de San Francisco

SAN FRANCISCO
04/03/2026

馃敼AMENAZA DE BOMBA

En horas de la ma帽ana se hace presente el Sr. Director de la U.R.D. San Justo, Crio. Insp. Lic. PABLO NIETO, junto al Jefe de Departamento de Unidades Especiales Crio. Insp. PABLO JAIME, Jefe de Div. C.A.P. Crio. SEBASTI脕N S脕NCHEZ, 2潞 Jefe Sub Crio. PABLO ATENCIO, Jefe Div. Infanter铆a Crio. RODOLFO BATTAN, Personal de Secci贸n Explosivos a cargo del Of. Sub Insp. BRIAN JOBSON, y personal de Investigaciones, en el establecimiento ubicado en Larrea Norte N潞 3018.
En el lugar se entrevista a la Directora del Jard铆n de Infantes 2 de Abril, Sra. GISELA SCAGLIA; a la Directora de la Guarder铆a Municipal Paula A. Sarmiento, Sra. GONZ脕LEZ MAR脥A EMILIA; y al Coordinador de Guarder铆as Municipales, Sr. JORGE AMBROSINO, en virtud de un llamado telef贸nico por amenaza de bomba.
Se activa el protocolo correspondiente, procedi茅ndose al registro preventivo de ambos establecimientos, contando con la presencia de can detector de explosivos, finalizando la inspecci贸n sin novedad.
Se pone en conocimiento a la Justicia interviniente.

Salir de la versi贸n m贸vil