Los intendentes de Arroyo Cabral, Silvio Péllico y Arroyo Algodón se sumaron al armado de Provincias Unidas, la propuesta transversal del oficialismo cordobés de cara a las elecciones legislativas nacionales de octubre.
Raúl Mariscalchi, Federico Quiñonez y Gonzalo Donati, respectivamente, se sumaron a la convocatoria hecha por la candidata a diputada nacional, Verónica Navarro Alegre, quien forma parte de la lista que encabeza el exgobernador de Córdoba Juan Schiaretti.
“En Córdoba elegimos el camino de la unidad. Hoy junto a Juan Schiaretti y los intendentes de nuestra zona y de toda la provincia reafirmamos que lo importante no son las etiquetas partidarias sino la voluntad de trabajar juntos”, señaló Navarro Alegre, actualmente legisladora provincial. «Somos parte de un proyecto colectivo que entiende que el futuro de la Argentina se construye con diálogo, equilibrio y federalismo real. No importa de dónde venimos ni cómo pensamos, lo que importa es acompañarnos para responder a una nueva era que exige unidad y compromiso”, agregó la esposa del intendente de Villa María, Eduardo Accastello.