Un día después de que encontraran el cuerpo de un hombre en la zona conocida como La Carbonada, camino a la localidad de Toledo, un área semirrural con escasa circulación y ubicada al sur de la capital provincial, a la vera de la ruta nacional 9, identificaron al fallecido.
El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en las piernas y la frente. La víctima no tenía el pantalón puesto, el cual fue encontrado tirado junto al cadáver, lo que profundiza el misterio en torno a las circunstancias del crimen.
Durante la jornada de este martes, las autoridades lograron identificar a la víctima. Se trata de Rafael Severini, de 53 años, oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas, pero residente desde hace un tiempo en la capital provincial.
De acuerdo con las primeras informaciones, trabajaba como chofer de una aplicación de viajes.
La Fiscalía de Distrito II Turno 1, a cargo de la fiscal Lourdes Quagliatti, está al frente de la causa y baraja una serie de hipótesis. La línea de investigación que más fuerza cobra es la de un homicidio en el marco de un robo, dado que el automóvil de Severini no fue hallado en el lugar del hecho, así como también faltarían algunas de sus pertenencias personales.
También se analiza la posibilidad de que el asesinato haya ocurrido en otro lugar y el cuerpo haya sido trasladado al descampado donde fue encontrado.
De igual forma, la Fiscalía no descarta ninguna hipótesis, por lo que también el entorno de la víctima está siendo investigado.
Fuente: Infobae