Fuente: La Voz de San Justo
Gustavo Benedetti encabeza una comitiva en la Feria de Cantón, donde busca acuerdos en logística, salud, seguridad y digitalización. Destacó la tecnología accesible y los costos significativamente más bajos.
El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, se encuentra en China al frente de una misión comercial e institucional que tiene como objetivo modernizar la gestión pública y establecer alianzas en áreas clave como logística, salud, seguridad y digitalización estatal. La comitiva, que incluye a los intendentes de Miramar de Ansenuza, Gerardo Cicarelli; y el de Montecristo, Daniel Haniewickz, así como a empresarios del sector industrial, participa activamente en la Feria de Cantón, la mayor exposición comercial del mundo.
Desde China, Benedetti compartió sus impresiones con LA VOZ DE SAN JUSTO, destacando la magnitud del evento: «Acá realmente esto es sorprendente porque la feria de Cantón tiene 25.000 stands. Ayer, sábado, terminó la primera fase, hoy domingo de Pascuas y estamos en una actividad libre. Pero estos tres días han sido de mucha actividad».
El jefe comunal describió la feria como un espacio de 1.500.000 metros cuadrados, dividido en distintos sectores, y resaltó la diferencia de escala: «Es un Feriar nuestro 10 veces más grande, así que es incalculable la tecnología». Además, subrayó la ventaja económica: «Los costos son 10 veces más baratos. Lo que allá sale 200.000, acá sale 20.000», aunque aclaró que se deben considerar los gastos de traslado y logística.