La Policía, bajo las directivas de la fiscal Juliana Companys, produjo en las últimas horas cuatro detenciones por el crimen de Gabriel Alejandro Piedecasas, ocurrido el sábado pasado en el centro de Villa María. Uno de ellos fue liberado.
Por orden de la funcionaria, apresaron a Gabriel Alberto Ponzanessi, quien manejaba el automóvil (perteneciente a su esposa) con el que se cometió el hecho;  al sicario, cuya identidad no está confirmada oficialmente, y a Damián Antonio Breccearoli, a quien se lo acusó de encubrimiento y no por homicidio, como sucedió con los otros detenidos. En tanto, un cuarto aprehendido, Alejandro Herguis, ya fue liberado.
El mencionado Ponzanessi y el sicario son las dos personas que a bordo de un auto le dieron muerte el fin de semana pasado a Piedecasas en pleno centro de Villa María. De acuerdo a lo revelado hoy por la fiscal Companys, quien conducía el auto (oriundo de Arequito, Santa Fe) habría sido socio de la víctima. Fue detenido el sábado en Carlos Paz, mientras que en la madrugada de hoy se aprehendió al sicario, oriundo también de Arequito.
En tanto, el sábado se detuvo en Carlos Paz al otro socio, acusado por ahora por encubrimiento. Es de Santa Fe pero con residencia actual en Carlos Paz.
El motivo del crimen «es complejo y parte de la investigación», indicó la fiscal.
Los imputados llegaron en auto a Villa María y dispararon seis tiros, cinco de los cuales impactaron en la víctima; uno, en el cuello, que produjo el desenlace.
Aparentemente hicieron tareas de inteligencia previas.

Fuente: El Diario del Centro del País