Tras varios allanamientos

Personal de la División Investigaciones logró recuperar una de las motocicletas robadas el pasado domingo en un edificio

En la tarde de este martes, personal de la División Investigaciones allanó diferentes domicilios en barrio Parque Norte y Las Acacias, de esta ciudad, por orden de la Fiscalía de Instrucción de tercer turno, a cargo del fiscal René Bosio.

 

 

En ese marco, aprehendieron a un adolescente de 16 años por la supuesta autoría del delito de “robo” y a otro de 17 por supuesto autor del delito de “robo y encubrimiento”. Además, secuestraron una motocicleta Keller 110 cc, la cual tenía pedido de secuestro vigente desde el pasado domingo 13 de octubre.

El procedimiento policial obedece a una investigación en curso iniciada el 13 de octubre en virtud de un robo ocurrido en un edificio sobre calle San Juan al 500, en barrio Centro Oeste, donde sustrajeron al menos cuatro motos.

El hecho fue denunciado públicamente por los vecinos a través de el Diario, quienes tras relatar lo sucedido, manifestaron indignados: “Le roban a gente de trabajo que es el único medio de transporte que tienen”.