El asesino la esperó en la puerta de entrada de su trabajo en la localidad de Villa del Rosario. La víctima tenía 59 años.
Un escenario de femicidio seguido de suicidio vuelve a conmocionar a toda la provincia de Córdoba. En las primeras horas de este lunes, un hombre mató a su expareja y luego se pegó un tiro en la localidad de Villa del Rosario.
De acuerdo a los primeros datos a los que pudo acceder ElDoce.tv, la víctima llegó a trabajar a un complejo de departamentos, donde se desempeñaba como encargada de limpieza, y se encontró con el agresor que la estaba esperando en la puerta.
El asesino, quien sería su expareja, le disparó directo al corazón en medio del hall del complejo. Después, con el mismo revólver, se pegó un tiro en la sien.
La víctima, identificada como Ana María Loza (59), se habría separado del femicida Jorge Oliva (64) hace al menos 10 años. Según precisó el comisario de la localidad, Fernando Marco, en Noticiero Doce no hay “en la actualidad conflictos, medidas de restricción ni denuncias por violencia vigentes”, aseguró.
+ VIDEO: la palabra del comisario y Noticiero Doce desde el lugar del crimen:
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra “hola” a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898