Fuente: El Diario de Villa María
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), de la circunscripción Río Cuarto, realizó dos allanamientos en la localidad de Sampacho tras varias denuncias anónimas por venta de drogas.
Los procedimientos tuvieron lugar en una residencia y un consultorio odontológico de la localidad mencionada, lo que permitió el cierre de un punto de venta sobre Pasaje Z. Rossi s/n.
Asimismo, los efectivos procedieron a la detención de un odontólogo de 43 años e incautaron 554 dosis de cocaína y 17 de marihuana, dinero y elementos que estarían relacionados a la causa.
Además, secuestraron sustancias en el interior de un automóvil marca Peugeot 308, que el narcomenudista utilizaba para realizar los «deliverys».
De acuerdo a la investigación, el sospechoso no sólo realizaba entregas a domicilio, sino que también invitaba a sus clientes a su residencia, donde fraccionaba y vendía la droga.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.