En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la localidad del Arañado. Allí, en el marco de dos causas por venta de drogas, se detuvo a una pareja y a un sujeto, además del secuestro de estupefacientes.
El dispositivo tuvo lugar en viviendas de calle Sarmiento s/n y Alberto Juárez s/n de la localidad mencionada. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo externo a las moradas.
En los inmuebles, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 248 dosis de marihuana, 165 dosis de cocaína, 375 semillas, plantas de cannabis sativa entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, se trataría de dos causas iniciadas por personal de la FPA donde, en calle Sarmiento se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se detuvo a un sujeto y una mujer quienes tendrían la relación de pareja.
A su vez, en el domicilio de calle Alberto Juárez se detuvo a un sujeto quien, según investigaciones, utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de marihuana en el sector.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado a sede judicial de los investigados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Fuente El Heraldo