GIRA POR LA PROVINCIA- Fuente El Diario de Villa María

A su vez, comenzó la venta para el sábado 10 y ya hay algunas filas de plateas altas y medias agotadas, para ver a María Becerra, La K’onga, Márama y Anne Cardoso

lunes, 15 de enero de 2024 · 13:37

 

El Ente Deporte y Turismo informó que se realizó la presentación del Festival Internacional de Peñas en las ciudades de Pozo del Molle y Las Varillas.

En tal sentido, el presidente del ente, Alejandro Mana, y el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales del municipio villamariense, Marcos Bovo, dieron a conocer ante los medios de prensa los artistas del “Festival de Festivales” junto al intendente Fernando Ruiz (Pozo del Molle) y Mauro Daniele (Las Varillas).

 

En las localidades

En Pozo del Molle, Bovo señaló: “Pensamos este festival con carácter regional, debido a su impacto económico y cultural en ciudades cercanas a Villa María. El trabajo conjunto entre el sector público-privado que nos permitió presentar una grilla con los artistas más importantes del plano musical nacional con proyección internacional”.

“Tenemos el acompañamiento del gobierno provincial, no solo en el sponsoreo, sino en la línea de financiación de Tarjeta Bancor. Los artistas reconocen nuestros años de trabajo y por eso tuvimos una recepción y adaptación por parte de ellos que nos permitieron presentar una grilla con los principales referentes en sus géneros”.

Luego, en Las Varillas, el funcionario, remarcó que “María Becerra realizará un show exclusivo en nuestro Festival, previo a su presentación en el estadio de River Plate y tras su actuación en New York”.

Cabe señalar que la presentación de la edición Nº 56 del Festival de Peñas por distintos puntos de la provincia, tendrá continuidad mañana martes a las 13 horas en el Cine Teatro Monumental de la ciudad de Alta Gracia.

 

Venta de entradas

Vale recordar que este lunes comenzó la venta de entradas para el sábado 10 de febrero (la última velada que faltaba en habilitarse), que contará con una grilla compuesta por la propia María Becerra, La K’onga, Márama y la cantante local Anne Cardoso.

Los primeros tickets adquiridos tenían un 10% de descuento.

Algunas filas de plateas altas y medias se encuentran agotadas.