La Municipalidad  informa que las cuotas pre y post adjudicación de planes de vivienda con vencimiento enero, febrero y marzo de 2024, se liquidan desdobladas, difiriéndose el 50% restante para el final de la última cuota establecida para el plan suscripto, al valor actualizado al momento de su efectivo pago.

Por pedido de adherentes, se ha resuelto permitir el pago del 50% desdoblado hasta la fecha del vencimiento (día 15) a las personas que lo soliciten personalmente en el Departamento de Viviendas.

El mismo podrá efectuarse solamente en efectivo en Caja Municipal y/o con transferencia a la cuenta corriente del Plan de Viviendas al que se impute el pago en cuestión.

No podrán ejercer esta opción quienes registren deuda en el plan de viviendas, o estén abonado un plan de pagos y/o estén beneficiados con subsidio sobre la cuota.

El objetivo del desdoblamiento no sólo fue para facilitar el pago de todos los adherentes en razón de los aumentos registrados, sino también se consideraron los inconvenientes en la compra de materiales suscitados en los últimos tiempos y agravado en el mes de diciembre pasado, previendo se repitan en los meses aludidos.

Si bien se permite la cancelación de la cuota completa, la municipalidad de Las Varillas sugiere y recomienda a los adherentes abonarla en forma desdoblada, en razón  de las causas citadas.