Esta mañana, pasadas las 7:00 am. Daniel «Pájaro» Martinengo , de 51 años, reconocido jurado de la raza Holando recibió tres disparos a la salida del café y Resto Punto (Libertad esq. San Martín), donde había estado desayunando junto a su agresor, Alexis Barrio de 39 años, ambos de la localidad de Pozo del Molle.
Por relatos de testigos se pudo saber que luego de desayunar Daniel Martinengo salió del bar y por detrás salió Alexis Barrio, quien lo llamó para que volviera y entonces sacó el arma y le disparó a quemarropa en la pierna, el abdomen y la cabeza, lo que dejó a todos estupefactos y consternados.
Pronto llegó la policía, la policía judicial y el Fiscal René Bosio al lugar de los hechos quienes realizaron los estudios de rigor en la escena del crimen y luego trasladaron el cuerpo a la Morgue de Villa María.
Según trascendió el motivo de la agresión estaría vinculado a cuestiones sentimentales de índole privada.
Al mismo tiempo se pudo conocer la noticia de que el agresor, luego del crimen se dirigió a Villa María donde se puso a disposición de la Justicia y se encuentra detenido a disposición de la fiscalía.