Uno por uno, quiénes serán los 14 ministros de Martín Llaryora:

Ministro de Seguridad: Juan Pablo Quinteros. Seguridad recupera el rango ministerial del que fuera degradado tras la crisis por los asesinatos de Blas Correas y Joaquín Paredes. El último ministro de Seguridad fue Alfonso Mosquera, quien semanas atrás abandonó su banca en la Legislatura rozado por una denuncia.

Ministro de Salud: Ricardo Pieckenstainer, director médico del Hospital Privado, el instituto que gestiona el Hospital Ferreyra, donde se atienden los afiliados al APROSS. Esta cartera tendrá como eje de gestión la integración de los sistemas público y privado

Ministra de Desarrollo Humano: Liliana Montero. Esta cartera  abarcará áreas conflictivas que actualmente están en distintos ministerios, como por ejemplo la SeNAF, el organismo que tiene bajo su ala el Complejo Esperanza (para los menores en conflicto con la ley penal), pero también la protección de niñas, niños y adolescentes sin cuidados parentales.

Ministro de Producción, Ciencia e Innovación TecnológicaPedro Dellarossa, dirigente del PRO -y exintendente de Marcos Juárez

Ministro de Economía y Gestión Pública: Guillermo Acosta, el técnico en el que más confía Llaryora. Tras la elección, Acosta viajó al exterior con Llaryora en el marco de gira para reperfilar la deuda externa que tiene la Provincia y conseguir nuevos fondos para no discontinuar la obra pública.

Ministro de Educación: Horacio Ferreyra, Dr. en Educación,  reconocido por sus aportes a la educación en la Provincia de Córdoba. Se desempeñó como Subsecretario de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Pcia. de Córdoba hasta 2019 y actualmente es el Secretario de Cultura, Educación, Deporte y Bienestar Social de la ciudad de Córdoba.

Ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo: Laura Jure,  secundada por Paulo Cassinerio, ambos muy cercanos a Alejandra Vigo.

Ministro de Cooperativas y Mutuales:  Martín Gill,  una cartera codiciada ya que realizará obras vitales para el interior, como lo son las de tendido de gas domiciliario e internet.

Ministro de Infraestructura y Servicios: Fabián López, quien tendrá como secretario de Obras Públicas a Gustavo Brandán. En esta cartera estará la Secretaría de Transporte que comandará Marcelo Rodio. Resta por definir qué pasará en el directorio de Epec: Luis Giovine, su actual presidente, se iría al Gobierno nacional.

Ministro de Bio Agroindustria: Sergio Busso, actual Ministro de Agricultura.
Ministro de Gobierno: el actual vicegobernador, Manuel Calvo, quien ya había ocupado esa cartera. Anteriormente se había desempeñado como Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno, Ministro de Infraestructura, Ministro de Gestión Pública y Ministro de Agua, Ambiente y Energía del Gobierno de Córdoba. También fue elegido Legislador provincial en dos períodos.
Ministra de Desarrollo Ambiente y Economía Circular: Victoria Flores, titular del COyS Córdoba Obras y Servicios de la Municipalidad de Córdoba.
Ministerio de Vinculación Comunitaria: el sanfrancisqueño Daniel Pastore, quien fuera durante años gerente de contenidos del canal de San Francisco e integra desde 2021 el Gabinete de Llaryora.