Conferencia de prensa de la Fiscal Pcial. Betina Croppi y de la Fiscal de Las Varillas, Cecilia Dupraz

389

Se realizó un acto en conmemoración de los 10 años de existencia de la Unidad Judicial de Las Varillas, en el transcurso del cual se llevó adelante una charla informativa y de reflexión sobre violencia familiar, en el marco de los «16 días de Activismo para la eliminación de la violencia de género».

El evento, organizado por el Ministerio Público Fiscal de Las Varillas en conjunto con la Oficina Punto Mujer de la Municipalidad, tuvo lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el viernes 1º de diciembre a las 11 de la mañana.

En el acto hicieron uso de la palabra el intendente Mauro Daniele;  la Primera Ayudante Fiscal de Las Varillas, Pamela Ferreyra, el Ayudante Fiscal de Las Varillas, Enzo Cadenazzo y la Fiscal de Las Varillas, Cecilia Dupraz, quien realizó un reconocimiento a la figura del Fiscal Marcelo Salomoni y agradeció la presencia de su familia en el acto conmemorativo.

La charla de reflexión estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta de la Provincia, Dra. Betina Croppi, personalidad destacada y con amplia experiencia y trayectoria en el trabajo y abordaje de esta problemática, la cual afecta a toda la sociedad y que requiere del trabajo conjunto.