Fuente: El Diario de Villa María
Secuestraron 5 bidones de combustible y una moto robada
En la ocasión se realizaron sendos procedimientos en barrios Los Olmos y Florida de la vecina ciudad, arrojando resultado positivo.
En el primero de los casos, sobre calle Catamarca s/n, se procedió al secuestro de 5 bidones de plástico con distintas cantidades de gasoil con aproximadamente 105 litros de ese líquido y otros elementos accesorios para la manipulación de ese combustible.
Mientras que en uno de los domicilios restantes se procedió además al secuestro de una motocicleta Keller de 110 cc, la cual, al proceder a su control se pudo corroborar que permanecía con pedido de secuestro vigente desde principios del mes de octubre del corriente año, solicitado por la Unidad Judicial Villa María.
Todo ello en relación a un hecho delictivo que ocurriera a comienzos del mes de Octubre en zona rural de La Laguna, lo que motivó el inicio de la investigación que resultara en una detención ya efectivizada anteriormente y los presentes procedimientos.
En esta oportunidad se llegó a proceder mediante la recepción de testimonios, análisis de registros de cámaras de video-vigilancia públicas y privadas, y otras diligencias ordenadas oportunamente por la magistrada interviniente.