Esta madrugada se tomó conocimiento de la presunta comisión de un hecho delictivo al encontrarse en zona rural el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad, que posteriormente fue identificado como Gaspar Esteban Bosco, oriundo de Col. San Bartolomé y con residencia en Sacanta.

Se iniciaron investigaciones a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas con colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito y posterior colaboración de personal de investigaciones de la Departamental San Justo y se logró la detención de una persona que permanece alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, imputado por homicidio. Se continúa trabajando en la causa.

La víctima fue encontrada por personal policial luego de ubicar la camioneta Toyota Hilux de su propiedad abandonada sobre una ruta en cercanías de la localidad de El Arañado, a pocos kilómetros de Sacanta.

El hallazgo se produjo a las 3.30 de la madrugada en una zona rural al nordeste de la localidad. Tras hallar el vehículo sobre la cuneta de la ruta, personal policial inició un rastrillaje y dieron con el cuerpo de la víctima a unos 100 metros del lugar.

Además, pudo saberse de manera extraoficial, que presentaba heridas de arma blanca en la zona de su cuello y golpes y signos de violencia que hacen presumir que mantuvo una pelea antes de ser herido de muerte.

Bosco presentaba al menos una herida en la zona del cuello, y también signos de haberse resistido o peleado antes de ser ultimado con un arma blanca. Existe la posibilidad de la víctima haya protagonizado una pelea en otro lugar y que, tras ella, haya manejado hasta la zona donde lo encontraron finalmente.