PROCEDIMIENTOS EN LA REGIÓN

Cinco detenidos por comercializar droga

jueves, 21 de septiembre de 2023 · 08:30

Tres hombres mayores de edad en Las Varillas, otro en Laguna Larga y un individuo en General Deheza, fueron aprehendidos durante las últimas jornadas al ser involucrados como supuestos infractores a la Ley de Estupefacientes, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y, en todos los procedimientos, fueron secuestradas importantes cantidades de drogas, sobre todo marihuana.

 

En General Deheza

La última intervención de los uniformados se produjo esta semana en Costa Rica al 300, en la localidad de General Deheza, donde fue arrestado un hombre mayor (foto).

El procedimiento lo cumplieron agentes de la FPA, quienes pusieron al apresado a disposición de la Fiscalía que investiga la causa.

 

En dos controles

Mientras tanto, las restantes detenciones y secuestros de estupefacientes ocurrieron en diferentes controles realizados por la Policía en carreteras del interior provincial.

Por un lado, en el kilómetro 648 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de Laguna Larga, fue revisado un auto que manejaba un hombre de 32 años, ocasión en la que se advirtió que transportaba una importante cantidad de dosis de marihuana dispuestas para la venta.

Lo propio ocurrió en el kilómetro 81 de la ruta nacional 158, en uno de los accesos a Las Varillas, donde fueron apresados tres ocupantes de un auto en el que transportaban una cantidad no especificada de marihuana.