Fuente: El Diario de Villa María

En Río Cuarto, se reunieron el intendente de dicha localidad Juan Manuel Llamosas, el diputado Carlos Gutiérrez y los jefes de la Policía de la Provincia para evaluar medidas

 

Debido a los incidentes y saqueos producidos durante la noche del domingo en Río Cuarto, autoridades de la Policía de la Provincia confirmaron que «se reforzará la seguridad en supermercados» en gran parte del territorio provincial, a modo de prevención.

Los supermercadistas, por su parte, dieron cuenta de su «preocupación» por lo ocurrido en las últimas horas.

En tanto, ha transcendido que el fiscal general de la provincia estaría evaluando medidas a adoptar.

 

En Río Cuarto

Alerta provincial policial: Saqueos

Ante de los hechos de público conocimiento que se produjeron durante la noche y la madrugada del domingo, que resultaron en un operativo especial de las fuerzas de seguridad, el intendente de dicha localidad Juan Manuel Llamosas, el diputado Carlos Gutiérrez y los jefes de la Policía de la Provincia se encuentran reunidos con el objetivo de hacer una evaluación de la situación y seguir implementando medidas preventivas y de seguridad.

Hasta el momento hay 17 detenidos por los hechos. Se espera que la justicia siga ordenando medidas para terminar de aclarar la situación.