Jorge Cravero nos adelantó sobre sus propuestas y la conformación de su equipo de gobierno

329

El Candidato a Intendente Municipal de Las Varillas Cambia, Jorge Cravero, presentó parte de su plan de gobierno y de la conformación de su equipo de gobierno a través de una entrevista realizada en el Grupo VIVE.

Jorge Cravero expresó que una de las prioridades está muy vinculada a la denominada economía circular, y que tienen la convicción de cerrar definitivamente los basurales a cielo abierto en la ciudad de Las Varillas.

Hizo hincapié en que la industria verde o de economía circular ha avanzado mucho en los últimos años y que éste desarrollo abre oportunidades de negocio vinculadas a lo que denominábamos «Basura»

Otro de los aspectos que destaca Jorge Cravero en sus propuestas es renovar el sector del cementerio de la ciudad de Las Varillas, expresando que presenta muchas necesidades de mejora, que fueron incorporadas en su plataforma.

Con mucho énfasis, destacó que si es elegido intendente, las Fiestas de las Colectividades se realizarán nuevamente en el Centro Cívico de la ciudad de Las Varillas.

Agregó que las Fiestas de las Colectividades no compartirán actividades con la exposición industrial y comercial, que se realizará en otra época del año.

Sobre su equipo de gestión, adelantó que tienen definido que el Director del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya sea elegido por los propios empleados, ya sea por aclamación, por consenso o por votación.

Cree que esto ayudará mucho al clima interno que se vivirá en esta institución.

Sobre las obras públicas, Jorge Cravero expresó que son necesarias para el progreso de la ciudad, pero que deben ser consensuadas con los vecinos, para establecer planes de pago que no le impliquen una complicación a la vida cotidiana de los varillenses.

 

Te puede interesar

Entrevista a Jorge Cravero sobre el pedido realizado al Comité de la UCR Córdoba

Para Ampliar

Ricardo Boetto habla sobre la candidatura a Intendente de Jorge Cravero