Se instalaron CATORCE paradas preventivas, tendientes a organizar el tránsito vehicular y peatonal. Se recuerda la prioridad peatonal en esquinas y sendas peatonales.

Se realizaron DIEZ controles vehiculares, obteniendo como resultado CIENTO DIEZ vehículos controlados. También se instaló, en las primeras horas del día domingo, un control de alcoholemia, en trabajo conjunto con Policía de la Provincia y Padres Voluntarios de Alcoholemia, en el cual se obtuvieron como resultados VEINTICINCO testeos, de los cuales TRES arrojaron graduaciones positivas; evadieron el control DIEZ conductores.

Durante la actividad semanal se labraros SETENTA actas de modificación de conducta, llevándose a cabo DOS retenciones preventivas de motovehículos y CUATRO retenciones de licencia de conducir por no encontrarse en vigencia.
Se identificaron a DOS personas por compra-venta de metal, se actuó de acuerdo a la legislación municipal vigente.
Se trasladó hacia caniles a DOS perros, uno por encontrarse en situación de abandono y el otro por denuncias de vecinos. Además, se localizaron DOS equinos que se encontraban en la vía pública, en ambos casos se dio participación al área encargada.

Se recibieron CINCUENTA Y UN llamados por reclamos, las cuales siguieron su proceso administrativo. Se recuerda que el número de teléfono 420702, es la vía de comunicación por la cual los vecinos pueden realizar reclamos en relación a tránsito.