En Los Zorros le arrebataron el gobierno a la UCR. La lista vecinos Unidos (A501), con Fabián “Pato” Galfione, hizo historia y resultó electo intendente por más de 100 votos.

“Se trabajó mucho con la unión de todos y logramos hacer historia”, dijo el flamante ganador de los comicios.

Galfione aseguró que “es un grupo de muchas ideas, con muchos jóvenes que conformaron esta lista y con caras nuevas que, quizás, hicieron más fácil convencer de que queremos trabajar por nuestra localidad”.

El exárbitro y conductor radial sucederá desde diciembre al actual mandatario radical Guillermo Fava, ya que el radical cumple su segundo mandato y no puede aspirar a un tercero. El oficialismo, la UCR, con la tradicional lista 3, presentó como postulante a  Fabio Damián Dequino.

La agrupación Vecinos Unidos por Los Zorros, superó por 111 sufragios a su adversario y “logra así un triunfo histórico”, aseguró Galfione, ya que desplaza al radicalismo, que desde el regreso a la democracia, en 1983, gobierna el municipio (incluso antes). “Estamos haciendo historia”, insistió el Pato antes de comenzar la caravana de festejos por las calles de la población.

Fuente: El Diario de Villa María