Fuente: Vía País
Días atrás, Tobías, Genaro, Salvador y Gaspar salieron de la clase de basquet para ir a hacer un trabajo práctico de la escuela a la casa de uno de ellos, cuando de repente, pasaban por un bar y se dieron cuenta que arriba de una mesa alguien se había dejado 50 mil pesos.
“La agarré y le pregunté a un matrimonio si era de ellos y me dijeron que no”, contó uno de los nenes a El Doce. “Un señor que estaba ahí tenía los papeles donde decía nombre, cantidad de plata y todo eso”, relató otro de los chicos y agregó: “Agarramos la plata y la llevamos al buffet. Ahí me encontré con una señora a la que le pregunté si era de ella y me dijo que sí”.
La mujer decidió recompensar el acto de los niños y les regaló dos gaseosas y un paquete de papas fritas para que comieran y disfrutaran. “Nos sentimos felices y orgullosos”, dijeron los cuatro.
QUÉ DIJERON LOS PAPÁS DE LOS NIÑOS
Los padres de los nenes demostraron estar orgullosos de sus hijos frente al acto de solidaridad y empatía que tuvieron al devolver el dinero a la mujer. “Sentimos tranquilidad. Estamos acompañándolos, mirándolos a diario. Con esto demostramos que vamos por buen camino”, dijo una mamá.