Fuente: La Voz del Interior

En las últimas horas se conoció que denunciaron a Alejandro Wiebe -más conocido como Marley- en la Justicia de Misiones. En el contexto de la causa de Marcelo Corazza, un hombre aseguró que el conductor mantuvo relaciones sexuales con menores.

El hombre de Oberá (donde se realizó la denuncia) por ahora prefiere no revelar su identidad. En tanto, contó haber estado con una figura de Telefe hace un tiempo atrás. En la noche del jueves, el denunciante reveló detalles en Crónica TV y posteriormente, los medios de comunicación intentaron investigar y recolectar información al respecto.

EL TESTIMONIO EN CRÓNICA TV

“Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe. Piensen en mí, tengo familia, y si le pasa algo, esta gente tiene un poder muy grande y oscuro. Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”, manifestó el hombre en cuestión que resguardado por una máscara que cubría su rostro.

“La primera vez en una quinta en Exaltación de la Cruz y la otra fue en Pilar”, dijo el testigo. Sin embargo, ese testimonio televisivo, y del cual se dudaba sobre su credibilidad ya que no estaba radicada la denuncia policial, horas más tarde terminó en la justicia.

Ángel de Brito se encargó de difundir por Twitter la denuncia formal del hombre que reservó su identidad y apuntó contra Marley y contra Marcelo Corazza.

La denuncia contra Marley y Marcelo Corazza.
La denuncia contra Marley y Marcelo Corazza.

“En el lugar habían varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños. Los nombrados mediáticos, mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos”, continúa la denuncia.

Finalmente, en el mismo descargo de la víctima se lee: “Se aguarda directivas del Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá. Se hace constar, que esta persona se hizo presente en la Unidad Regional acompañado del periodista Enrique Ortiz.

Para denunciar delitos contra la integridad sexual. (La Voz)