«Parece que la coca se quedó sin gas, por lo tanto el fernet no tiene espuma”, lanzó José Gualdoni. El intendente de Alicia fue de la partida del programa Alfil TV, horas después de que Rodrigo De Loredo confirmará su candidatura a intendente de la ciudad de Córdoba. 

Con esa frase, aseguró que no le temen a las fórmulas de Juntos por el Cambio ni para Capital ni para la provincia con Luis Juez a la cabeza.

“A esta altura en vez de discutir qué candidatos, deberían saber qué proyecto tienen para Córdoba. Es una provincia muy importante para estar a dos meses de las elecciones y no tener en claro qué van a hacer, más cuando al frente tenés la gestión de Juan Schiaretti que es super valorada, incluso a nivel nacional”, argumentó el dirigente de Hacemos por Córdoba.

“Nosotros estamos concentrados en la gestión y en lo que hay que hacer hacia adelante. El resto no tiene gestión y cuando lo han sido, no han sabido gobernar”, expresó por la pantalla de Canal 10. 

En ese sentido, aseguró que el oficialismo cuenta con el mejor candidato a gobernador:

“Tiene una diferencia abismal con los otros, porque Martín Llaryora tiene capacidad y gestión para mostrar, que es lo que eligen los vecinos”.

Además, sostuvo que es el único dirigente que tiene claro lo que hay que hacer, porque “habla de educación cuando nadie lo menciona, habla de las reformas que hay que hacer en salud y seguridad”. Agregó que está convencido de que el actual intendente de Córdoba le pondrá su impronta al modelo de gestión provincial haciendo los cambios que haya que hacer.

José Gualdoni, intendente de Alicia, en Alfil TV-Redacción Abierta