• Se podrán postular estudiantes y egresados/as de escuelas secundarias técnicas, ProA e Institutos Técnicos Superiores.
  • Conocé las opciones y enviá tu CV hasta el viernes 28 de abril.
  • Hay 16 empresas vinculadas a la industria tecnológica que buscan perfiles técnicos para sumar a su equipo de trabajo a través del Programa de Inserción Laboral (PIL). 

En el marco del Programa de Inserción Laboral (PIL), empresas del sector se encuentran en la búsqueda de egresados y egresadas de escuelas secundarias técnicas, escuelas ProA, como también de estudiantes o egresados/as de tecnicaturas superiores que residan en la Provincia de Córdoba, para incorporar a su equipo de trabajo. Los interesados podrán postularse hasta el viernes 28 de abril inclusive.

Las áreas vacantes son las siguientes: diseño de ingeniería, robótica y automatismo, estudio de procesos y producción. Aquellas personas interesadas, deberán enviar su Currículum Vitae al correo electrónico de la empresa correspondiente. La convocatoria cierra el 28 de abril.

Sobre el Programa de Inserción Laboral (PIL)

El PIL en Nuevas Tecnologías es un programa de empleo que busca incorporar 300 personas a nuevos puestos de trabajo en empresas de la industria. Las prácticas laborales son de 20 horas semanales durante 12 meses, por las que recibirán una asignación estímulo de $37.000.

Además, el PIL ofrece a las y los beneficiarios instancias de capacitación teórica-práctica en inglés y saberes digitales, con el objetivo de mejorar su formación y la competitividad de las empresas tecnológicas de Córdoba.

Conocé las opciones: 

  • Tres Eme S.A: Compañía de servicios y producción metalúrgica.

recursos.humanos.sm@silos-mengo.com.ar

  • Intercity Comunicaciones S.A.: Empresa prestadora de servicios de internet a hogares, empresas y sector público. Brindan conexiones por fibra óptica, wireless.

javier.ferrario@cultura-cordobantercity.net.ar

  • Promedon S.A.: Empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y distribución de tecnología médica innovadora, con las que ofrecen soluciones a diferentes patologías y especialidades para mejorar la calidad de vida de las personas.

promedonseleccion@gmail.com

  • Carlos Mainero y CIA S.A.I.C.F.I: Compañíadedicada a la producción de maquinaria y equipamiento para la actividad agropecuaria, como silos, cosechadoras, molinos, etc.

rrhh@mainero.com.ar

  • Descar Argentina S.R.L.: Empresa dedicada al diseño de procesos productivos a través de herramientas de simulación.

rrhh.descar@gmail.com

  • Autex S.A.: Empresa dedicada a la generación de soluciones que permiten adecuar los sistemas de producción. Ofrecen servicios de automatización digital, soluciones IT, redes industriales y servicios orientados a industrias.

rrhh@autex-open.com

  • Rubén Costantini S.A.: Empresa dedicada a servicios de automatización industrial, tecnología mecánica y software, líneas flexibles y procesamiento de corte y soldadura.

rcostantini.sa@gmail.com

  • Luis J.D. Scorza y Cía. S.A.: Compañía especializada en la provisión de soluciones integrales para el cuidado del medio ambiente: recolección, reciclaje y tratamiento de residuos urbanos e industriales. Productores de equipos de higiene urbana, como desobstructores, barredoras, recolectores de residuos y plantas de tratamiento.

rr_hh@scorza.com.ar

  • Ascanelli S.A.: Empresa que se dedica a la producción de maquinaría agrícola como mixers verticales, tolvas, sembradoras, embolsadoras, etc.

recursoshumanos@ascanellisa.com.ar

  • Axion S.A.: Compañía especializada en el refinamiento, distribución y comercialización de combustibles con tecnología de vanguardia.

rrhh@axionlift.com

  • Paolucci Racing: Empresa fabricante de sistemas de escape y elementos de competición de alta calidad para motos, ATV y kartings.

rrhh@paolucciracing.com

  • Prodismo S.R.L.: Compañía especializada en el diseño, fabricación y puesta en funcionamiento de medios de producción de alta tecnología y fabricación unitaria. Desarrolla moldes, matrices y líneas de ensamble que son parte fundamental en la producción autopartista.

rrhh@prodismo.com

  • Infas S.R.L.: Empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas y equipos de medición especiales, para empresas automotrices y autopartistas.

castaneda@infas.com.ar

  • Leistung Ingeniería S.R.L.: Empresa especialista en el desarrollo, producción y comercialización de dispositivos médicos para ventilación pulmonar.

rrhh@leistungaregentina.com.ar

  • Fergus Medical S.A.: Compañía dedicada a la investigación, al desarrollo, producción y distribución de tecnología médica innovadora. Especializados en el desarrollo de tecnología médica para cirugía ortopédica mínimamente invasiva.

promedonseleccion@gmail.com

  • INMEBA: Compañía especializada en el diseño y la fabricación de celdas robotizadas, dispositivos, calibres especiales de control, matrices, moldes y piezas especiales. Brinda soluciones integrales para la industria automotriz, aeroespacial, ferroviaria, minera, nuclear, alimentaria y agropecuaria.

comercial@inmebasrl.com

Más información sobre PIL.