La Municipalidad de Las Varillas informa que, el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante la semana, realizó diferentes actividades preventivas propias en su función.

Se realizaron DOCE (12) paradas preventivas en sectores estratégicos para ordenamiento del tránsito; se recuerda a vehículos la prioridad de paso a peatones en sendas peatonales y esquinas.

Se implementaron OCHO (8) controles vehiculares, donde se registró a SESENTA Y CINCO (65) vehículos. Se sugiere circular siempre con la documentación obligatoria: licencia de conducir, cédula de propiedad del vehículo y seguro obligatorio.

Se procedió a la retención preventiva de DOS (2) motovehículos; y se realizaron SETENTA Y SIETE (77) actas de rectificación de conductas.

Se recepcionó denuncia por DOS (2) equinos sueltos sobre ruta pesada, se localiza a propietario brindándole las recomendaciones adecuadas, para evitar reincidencias. Además, se trasladó a caniles UN (1) perro, el cual anteriormente recibió atención veterinaria por haber sufrido un choque contra un vehículo ciclomotor.

Se recibieron TREINTA Y SIETE (37) llamados por reclamos al 420702, los cuales fueron atendidos y derivados según necesidad.