LA POLICÍA LOGRÓ APREHENDER A UNO DE LOS DELINCUENTES

fuente: El Diario de Villa Maria

Ocurrió durante la madrugada de ayer en uno de los accesos a San Francisco y los ladrones sustrajeron más de un millón de pesos

El conocido comedor La Estancia, situado junto a la ruta nacional 158, en uno de los ingresos a la ciudad de San Francisco, fue blanco de un millonario robo durante la madrugada de ayer.

Los delincuentes sustrajeron más de un millón de pesos, aunque durante las primeras horas de la mañana fue atrapado uno de los involucrados (foto) en el ilícito, a la vez que se recuperó parte del dinero sustraído, informó la Unidad Departamental San Justo.

El hecho delictuoso fue perpetrado poco después de la medianoche por al menos dos individuos que ingresaron al local de comidas, se apoderaron de una suma superior al millón de pesos y se dieron a la fuga.

 

Un detenido

Con el paso de las horas, alrededor de las 8, de acuerdo a la información oficial, efectivos del Comando de Acción Preventiva de la Policía de Córdoba logró apresar, en barrio San Cayetano, a uno de los presuntos autores del robo, al mismo tiempo que se pudo recuperar parte del dinero robado, mientras el otro integrante de la banda logró escapar.

La aprehensión se produjo luego de que, en avenida Güemes de esa ciudad del este cordobés, la Policía observó una moto oscura con dos masculinos a bordo, uno de los cuales saltó del vehículo que continúa la marcha.

En la intersección de dicha arteria con calle Brigadier Bustos fue finalmente aprehendido un joven de 26 años, de apellido Peludero, alias Tutu, sobre quien, además, pesaba un pedido de detención vigente.

Peludero quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Departamental San Justo a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.